Mad Pixels es un adictivo título de puzles que combina a la perfección una jugabilidad pausada con un sistema de juego sencillo aunque profundo. En Mad Pixels nuestro objetivo será el de colocar sobre el tablero de juego un número de píxeles concreto siguiendo el orden correcto. Ofreciendo una experiencia muy similar, aunque algo más accesible, a la de los clásicos sudokus, Mad Pixels se presenta como el título perfecto para aquellos que quieran activar su cerebro con simpáticos acertijos sin llegar a sufrir la frustración de los puzles más exigentes.
Jugar a Mad Pixels es bastante fácil: una vez iniciemos la partida esta nos mostrará, anotados en los laterales del escenario, el número de píxeles que deberemos incluir por línea; si en estos laterales aparecen varios números adjudicados a una misma línea, cada uno de estos nuevos conjuntos de píxeles deberá estar separado al menos por un espacio en blanco. Como en los sudokus, la dificultad del escenario irá disminuyendo con cada nueva casilla marcada y, una vez estén todas completa, podremos apreciar la obra oculta.
Mad Pixels es divertido, pausado y muy adictivo. Una experiencia en la que poder perderse durante horas y en la que no sentiremos que hemos perdido el tiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mad Pixels. ¡Sé el primero! Comentar